COMUNICACIÓN INTELIGENTE


Hablar, podemos hacerlo sin parar. Que nos oigan es fácil, pero que nos escuchen no lo es tanto. Por no hablar de que nos entiendan...

Muchas veces iniciamos conversaciones y al final de las mismas, tenemos la sensación de que no nos han entendido. O que nosostros no hemos entendido a nuestro interlocutor. Incluso en los casos más extremos, nos llegamos a sentir unos incomprendidos.

La comunicación inteligente se basa en el aprendizaje de unas sencillas herramientas que nos permitirán establecer conversaciones constructivas, con un objetivo claro y con una conclusión de provecho. Tanto en el terreno de las relaciones personales como en el entorno laboral, es de vital importacia saber comunicarse con los demás. Los malentendidos pueden evitarse.
Una comunicación inteligente puede suponer una gran diferencia entre cerrar un trato con éxito o no. Entre llegar a un acuerdo o quedar en desacuerdo.

Si desea más información acerca de este seminario escriba a info@proyectovital.com

SEMINARIO INTENSIVO Seminario 8 horas en sábado + regalo a elegir entre una sesión de coaching o asistencia a un minicurso Importe: de 195 € Descuento para las Inscripciones dobles con antelación, 10%. Ver fechas en la Agenda

MINICURSO 2 horas de 19H00 A 21H00.
Importe minicurso de 2horas: 45 €
Ver fechas en la Agenda